Sobre Richptc

Estos días pasados, son muchos los mails y comentarios que me informan de que no se puede entrar en Richptc. Estoy asombrada.

Yo sí puedo entrar en esta página, de hecho como sabéis, tengo solicitado el pago y un segundo pago más.

Cierto es que hubo un par de días que fue dificil, tecleé F5 veintenas de veces, pero pude hacer mis clicks, y desde entonces entro sin problemas. En el mensaje de error que salía indicaba, más o menos, que había demasiadas conexiones al servidor, debemos ser muchos los que acudimos a esta Ptc.

Sólo se podría explicar, y no lo digo muy convencida, (pero por poder, puede ser...) que sea por la membresía? Soy premiun para todo el año, ya que así no me usarían de excusa la membresía estandar para no pagar (aunque dudo que paguen). Sólo espero que no empiecen con problemas de este tipo, ya que desalientan aún más.

Se me ocurre que todas las personas que tenéis problemas para entrar, reviséis las cookies del pc y las borréis, o useis el navegador FireFox si no lo estáis usando ya. Yo he comprobado que algunas PTC no funcionan bien con IExplorer, pero con FireFox van de maravilla.

Espero haber podido ayudar. Si siguen con el problema... no se me ocurre más. Puede ser problema del servidor de Richptc, puede que ya empiecen a fallar para no pagar... ni idea, lo siento.

Seguimos en contacto. Saludos

5 comentarios:

Fercho Beloved dijo...

Espero realmente que no sea que dejen de pagar, tal como te han llegado mails acerca de este mismo asunto, a mi tambien, desafortunadamente acabo de hacer pago para la membresia premium, pero bueno, habra que esperar. He leido formums que dice que si pagan, un poco de confianza, pero seguire revisando las ptc que publicas.

GuilleCons dijo...

RichPTC: Si paga y no tiene ningun problema,
Si queres saber mas ingresa en:

http://guillecons.blogspot.com/

Saludos

GuilleCons dijo...

Comprobante de pago RichPTC

Hola:

Gracias por visitar mi Blog y por el comentario, con respecto al comprobante de pago de RichPTC, te envió la imagen del pago por PayPal.
Me lo envió un amigo, por el cual yo ingrese a RichPTC, está en formato de imagen, ya que me lo envió por fax y yo lo escanee, para poder tenerlo guardado en mi compu.
Espero que esto te demuestre que si pagan, en el comprobante esta la dirección de mail de Pedro, cualquier otra inquietud pregúntale a él.

Saludos y éxitos.

Si alguien mas quiere el comprobante solo visiten:

http://guillecons.blogspot.com

Pichujitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pichujitos dijo...

Gana dinero real con o sin inversion, entrando en las mejores Cadenas de referidos de ptc y mlm todas de reciente creacion visitando el siguiente link Cadenas de referidos