ColphBux.... SCAM!? (y otras cositas)

Desde ayer, cada vez que intento entrar en mi cuenta de ColphBux, aparece una página de juegos on-line, y no me gusta nada. Si os fijáis bien, sólo tiene un user inscrito, que supongo será su creador, y puede incluso que sea el que nos está estafando (¿puede ser, no?).

Además, clickeando, encontré una página muy interesante donde chequean páginas PTC. Tienen a ColphBux en su lista negra, ya que según parece es el mismo admin que Rich, Bigmoney y similares... Aunque también tienen a Quality como SemiScam, y no estoy de acuerdo (mi upliner ha cobrado ya dos veces en quince días, instantáneamente)

Seguiremos intentando entrar en ColphBux, no sea que se haya colado algún hacker... aunque no lo parece.

Otras cositas:
  • Richptc ha cambiado el temporizador de sus adds. ¿Os disteis cuenta? ya no son 10 seg, sino 30.
  • Enrichptc, que no os he puesto en mis banners porque me da mala espina... pues sigue sin acumularme los clicks.
  • Siguen apareciendo Ptc nuevas que estoy chequeando. Os dejo los banners, todas ellas pagan instantáneamente a los $2, salvo que yo os indique lo contrario:

Por click: $0.01 - Pago: $4 - Paypal/Alertpay - 50% por Referidos
Solo clicks ---> PAGO INSTANTÁNEO


Por click: $0.01 - Pagp: $2 - Paypal/Alertpay - 50% por Referidos
Solo clicks ---> SI PAGA - INSTANTANEO


Por click: $0.01 - Pago: $2 - Alertpay - Referidos
Solo clicks ---> SI PAGA - INSTANTANEO


Por click: $0.007 - Pago: $2 - Alertpay
Solo clicks ---> EN PRELANZAMIENTO

Estos banner los añadiré también a mis resúmenes habituales.
Saludos

No hay comentarios: