Nuevas PTc's y Scams

Estoy actualizando datos, ya que en estos días ha habido muchos cambios en este mundo Ptc.

Veréis que mi lista de Ptc ha cambiado, crece porque añado nuevas, y otras caen. Esas que caen, aunque algunas no llegué a hablaros de ellas porque las tenía a prueba, las he puesto en un huequito más abajo, en un listado de Scam que he hecho propio.

Se han caído Colph.com y Buxforyou ha desaparecido.

Advercash ha sido vendida, la compró el administrador de Clicz.me. Yo he usado esta ptc hace unos años, pero luego conseguí trabajo y dejé este mundillo. Ahora que lo retomé de nuevo, me ha causado buena impresión que siguiera activa, y por eso seguí clickeando a pesar de estar en venta. Sigue funcionando.

Beachbux... está de capa caída, y no creo que lleguemos a cobrar, ya que en el foro el administrador está desaparecido desde hace dos meses, y no hay botón ni opción para solicitar el cobro. Yo creo que me daré de baja, os confirmaré cuando lo haga.

De la que sí voy a desaparecer es de CuteBux. Directamente es una estafa: para cobrar tienes que pagar $2. ¿Es lógico clickar y tener que pagar para cobrar? No. Al leer la primera vez esa condición, creía haber entendido mal, pero una buena amiga me sacó de dudas. Gracias Vaguiol.

He añadido a la columna derecha unas cuantas más. En algunas ya me han confirmado que pagan. Pondré los banners para que os sea más fácil en una entrada aparte.

Por último, tengo el pago pedido en Quality, que pagaba bien y al instante, pero qué casualidad que aún no me pagaron. Tienen problemas con el pago instantáneo y pagan manualmente... o eso dicen, llevo desde el 20 esperando el pago, y no soy la única. Estoy pensando en cancelarlo y pedirlo más adelante...

Y en neobux llegué al mínimo también... pero me he alquilado tres referidos para poder acumular más. Así que como sé que pagan, cobraré más tarde, pero cobraré algo más con los referidos. Creo que es buena política autofinanciarse referidos con lo acumulado por los clicks.

Por el momento esto es todo. Gracias por seguirme, y gracias a los que os apuntáis y clickeais, que es lo importante cuando uno se apunta ;)

Saludos.

2 comentarios:

Navlag dijo...

Estimada Azkira

Siento mucho informarle pero, richPTC es un scam...

Tambien yo he perdido mucho tiempo con ellos.

http://ptc-investgations.blogspot.com/2009/05/rich-ptc-richptccom-scam.html

Reciba un cordial saludo desde Mexico

Easy-money dijo...

Recomiendo este sitio donde hay una lista actualizada de las ptc scam y tambien una lista de las mejores ptc que pagan actualmente:

has click aquí para ver lista actualizada de las mejores ptc dic 2009

Registrate en los mejores ptc y gana mucho dinero:

incentria
neobux
clicksia
upbux
cashharvest
elgpt
adpostbux
pplinx
jphf
first5clicks
theclickers