Cuadrante y Mozilla Firefox

Os quiero compartir un par de trucos que uso para gestionarme bien las Ptc a las que me apunto (que son bastantes!!) y darle más rapidez al clickeo diario.

1.- Yo, para organizarme, me he hecho un cuadrante. En un simple folio, con plantilla Excell, he puesto todos los días del mes (genérico, del 01 al 31 y listo), y al ladito el link de la ptc que tendría que mandar a quienes se quieran hacer referidos mios. También he puesto seguido una columna con los referidos que voy acumulando en cada Ptc y el mínimo de pago de cada una. Queda todo pequeñito, pero leible. Podéis poner otros datos...

Lo importante es que, día que hago el click, pongo una crucecita en su cuadro correspondiente. Es decir, por ejemplo, hoy 25 (es la madrugada del 24 al 25, jejee), clickeo en Palmbux: busco en la linea de Palmbux el cuadrito del día 25 y hago una cruz. Sencillo y efectivo.

2.- Algunas páginas que abría me daban problemas con IExplorer. Consulté con una de mis upliner (una bella persona: vaguiol), y me aconsejó. No puedo más que compartirlo, porque va de fábula: usad el navegador Mozilla Firefox.

A mí no me hacía mucha ilusión andar con dos navegadores, pero es estupendo: no se cuelga, recuerda las contraseñas que quieras que recuerde, va rápido, y lo mejor: abres cinco ptc (si, cinco, o incluso mas) y clickeas. El add se abre en pestaña aparte, pero en la misma ventana (cosa que no ocurre con IExplorer), y vas pasando de una ventana a otra hasta que acaba el contador de una de ellas. Cierras esa pestaña y no necesitas cambiar de ventana, te aparece justo para el siguente click de la ptc. Así en todas, tardas muy poquito y realmente solo tienes cinco ventanas abiertas, no diez si usas IExplorer.

Aquí, aquí, o aquí podéis descargar Mozilla. No hay que preocuparse, son compatibles ambos navegadores, y usaréis uno u otro según os apetezca. Yo debo decir que prefiero Mozilla para las Ptc, sin dudarlo por la velocidad y la calidad de descarga de las páginas.

Espero que estos consejillos os ayuden en este mundito de las Ptc. Yo clickeo todos los días y no me gusta olvidar a mis upliner, que cuentan con mis clicks para ganar también sus céntimos y seguir acumulando. El cuadrante me ayuda, y mucho.

Saludos.

1 comentario:

vaguiol dijo...

Gracias compi!!
Me alegra que me consideres "una bella persona".
Tu sinceridad y claridad en tu blog, sin engañar, y aportando ayuda e información..es un buen trabajo!!!!
Gracias, por tu ayuda y tu tiempo.
Un saludo!