Cambios en Publibux

Haciendo mis clicks diarios he leido, en uno de los ads de Publibux, lo siguiente:

"los miembros standar no cobran" (esto es literalmente lo que indica el Add). El administrador explica que no puede pagar a los standar, pero que ha dejado la membresía barata para sufragar gastos. No puedo copiaros en link, claro, y ahora que cerré el enlace, no deja volver a picar el add.

Resumiendo, o compras una membresía de un año a $30, o no cobras, al menos de momento. Según el administrador, esto de las ptc es así, primero cobras mucho y luego nada o menos...; mi deducción: dentro de poco dejará de pagar hasta a los premiun, ya que si no tiene dinero para pagar los clicks a un mínimo, ¿cómo va a pagar cuando es a más el click? Las membresías ayudarán un tiempo, pero ¿y luego?

Habrá quien pague la membresía y cobrará las primeras veces. Después... ya veremos. A mí me da mala espina, pero sólo es una opinión personal. Yo, de momento, no puedo permitirme la membresía. Si alguien es premiun y va cobrando, que me lo comunique para poder informar a los demás.

Seguiré clickando, a ver si con el tiempo cambia la forma de pago o puedo llegar a comprar la membresía.

Saludos.

No hay comentarios: