Sobre EnrichPtc (mmm...)

Llevo varios días registrada en EnrichPtc, otra Ptc del estilo de Rich y Bigmoney. Me animé a inscribirme para probar, ya que según ellos, el pago es instantáneo.

Pero!! Siempre hay un pero, y creo que terminaré borrándome. En este caso, yo veo DOS PEROS:

1.- Para pedir el pago de $1000 tiene que haber hecho 2500 clicks, que no es lo mismo que haber acumulado dicha cantidad (ya que algunos clicks son de $4). Esto lo pone en sus normas, nadie se puede llevar a engaño y así se lavan las manos.

2.- Después de clickar durante 5 días, veo en el panel de mi cuenta que sólo llevo acumulados para esos 2500 clicks la cantidad de 15. Esta cantidad me la indicaba el 3er día de clickar, y ayer me fijé: sigo con 15 clicks solo acreditados.

Esta copia de pantalla es la prueba:


Conclusión: ¿qué clicks acreditan para llegar a esos 2500? ¿Es un fallo en su contador, o una trampa? No voy a mandar reclamación. Seguiré una semana más, y si los 15 clicks no han cambiado... a otra cosa, que mi tiempo es oro y no se malgasta, jejeje.

En serio, no os comenté mi inscripción porque primero me gusta probar, y más en estas ptc que tanto prometen. En otros posts hablo bien de otras ptc, cuando toca informar de estos detalles, también informo. Os iré contanto si Enrichptc cambia, o entra en Scam.

Saludos

2 comentarios:

akitrabajo dijo...

Hola mi nombre es Carolina, ric ptc y enrich ptc, para mi! son la misma empresa.
Yo estoy inscripta en rich y no tengo forma de acceder a mi cuenta, he recibido meil de rich para que siga en la cuenta pero no se como puedo acceder. No se si esto es un fraude o no! pero ya me tienen las pel.....s llenas.
Espero que tengas suerte y que logres cobrar.
Saludos

Unknown dijo...

Ariel
yo no se a quien creerle mas lo que si que nadie cobra eso es la verdad por favor si alguien cobra que deje su testimonio gracias!! hay uno que es paraguayo ese si tiene problema sencillo se nos vamos todos juntos a reventar su oficina deja su direccion y numero y trabaja con tigo parec confiable solo que paga poco pero necesita de mas apoyo es nuevo probemos
http://www.turbo.com.py/usuario_registro/?ur=0918110714 mejor apoyar lo nacional!!!