Regresa Alterbux!! (y otras noticias)

Pues lo dicho, despues de estar unos días inactiva (una boda cercana puede poner los pelos de punta, los nervios a tope y acortar mucho las horas...), regreso a mi listado de ptc's, y pruebo de nuevo con Alertbux.

Mi sorpresa: funciona!!

No sé realmente cuántos días lleva activa, pero no son mas de una semana. Y esto tampoco quiere decir que no sea Scam, porque un ad parece tener virus segun mi avast, y otro sigue caducado..., en fin. Pero he descubierto que llevo ya $4.01 en mi cuenta, asi que supongo que en breve os podré decir algo concreto, y espero positivo.

Por otra parte, tengo pedido otro pago en Richptc (esta vez por Alertpay, a ver quién gana, jejeje), y otro en Bestbux.info (es decir, dos pendientes en esta ¿Scam?); sí, un peligro que no me garantiza el cobro, pero aunque sea a largo plazo, espero cobrar, y poder dar buenas noticias.

Gracias por seguir ahí, y haceros mis referidos.
Saludos

No hay comentarios: