Pedido pago en QualityBux

Hola.

Como os cuento, he pedido ya el pago para QualityBux. El Admin está teniendo problemas, que ha solventado en algunos casos. El boton de peticion de pago ya está activo, pero el instant cashout aún no va bien, y en el foro lo ha comunicado.

En su foro nos pide paciencia de unos 5 días, ya que está haciendo los pagos manualmente. Mira que es mala suerte, ya que hace un par de semanas pagaba al instante, pero se ve que no funciona bien el sistema automático y no ha desaparecido, eso es buena señal.

Tengo la intuición de que no va a ser Scam. Ademas tiene administradores de vacaciones, este mes es así. En cuanto cobre, os lo haré saber y subiré la prueba del pago.

Gracias por seguir leyéndome, y a los que os inscribís, más agradecimientos aún.

Yo clickeo todos los días!

Saludos.

2 comentarios:

Betty. dijo...

Hola querida amiga, creo que si es scam qualitybux, hice mi pedido de pago hace 9 dias y no me llego el pago, ademas me llego a mi correo un e mail que dice que no pagara...que sabes al respecto?, un cariñoso saludo para ti.Betty.

AZKIRA-PILAR dijo...

hola Betty, primero darte las gracias por seguir el blog.
segundo... hoy mismo he recibido un mail que, traducido mas o menos, quiere decir que estan dispuestos a vender el sitio por unos $3000, no negociables.
Yo he mandado ya dos mails al foro de quality, y uno de ellos me lo han denegado.
Cancelé el primer pedido de pago, y el dia 31/08 pedi otro nuevo... sigo esperando. Como "venganza" llevo tres o cuatro dias sin hacer clicks, hasta que no vuelva a ver movimiento en el foro... no voy a gastar mi tiempo.
Eso si, es una pena, antes sí que pagaban.
Besos