Sí pagan, comprobado!!

Os traigo buenas noticias: PTC que sí pagan:


Por click: $0.01 - Pago:$2 - PAGO INSTANTANEO COMO NEOBUX


Por click: $0.01 - Pago:$2 - Paypal/Alertpay - 50% por Referidos (alquilados o directos)
Solo clicks ---> SI PAGA

Por click: $0.001 - $0.005 (5 seg.-10 seg.) - Pago: $7.99 - Paypal/Alertpay
Muchos adds ---> SI PAGA

Por clikc: $0.01 - Pago: $5 - Paypal/Alertpay - 50% de los referidos
Bastantes clicks --->SI PAGA --->EDITADO: SCAM!!! (15/09/09)

Por click: $0.007 - Pago: $2 - Alertpay
Solo clicks ---> EN PRELANZAMIENTO, ADMIN 100% LEGAL y conocido

Si os confirmo que en estas pagan, es porque mi upliner, la persona que me dio los enlaces por si me quería apuntar como referida suya, me ha mostrado las pruebas de pago. Estas son algunas, las más actuales y nuevas.

Animaros, apuntaros en mis links y os podré mostrar pruebas de pago personales (dentro de poco os mostrare de Quality, me faltan unos céntimos)

No hay comentarios: