Mensaje de Shortbux

Hoy mismo he recibido el siguiente mensaje de Shortbux (clic en la imagen para verla más grande)
Photobucket

Por si no quereis verla mayor, más o menos viene a decir que a partir de ahora, Shortbux no pagará por Paypal, sino por Alertpay, y avisa a todos los usuarios para que confirmen si tienen los datos correctos. Y que han añadido algo asi como un nuevo servidor de e-comercio, que ofrece muchas ventajas en sus pagos.

Realmente, lo interesante es que SHORTBUX SOLO PAGARA POR ALERTPAY a partir de hoy 26 de Julio de 2009.

Gracias por seguir leyendome. Saludos.

3 comentarios:

Betty. dijo...

Hola, queria comunicarte que creo se cayo shortbux, he estado toda la mañana queriendo entrar y no me lo permite, sera solo a mi?, me gustaria que me respondieras si a ti te paso lo mismo, gracias..

AZKIRA-PILAR dijo...

perdona la tardanza en contestar, estos dias estuve muy liada.
en shortbux no he tenido problemas para entrar.
pero donde parece q no se puede es en alertbux, y en publibux el dia 29 tampoco pude, y ahora lo intento y tampoco. investigaré, y si encuentro mas problemas lo añadiré al blog.
gracias por avisar, betty,
saludos.

Betty. dijo...

Amiga, cayo shortbux, hoy dio mas clik que nunca y a la noche quise entrar y no pude, luego entro a mi correo el anuncio de que cerraba, no cobre nada pero en fin! asi es este mundo de los ptc, un saludo para ti desde aqui boca raton florida, usa., cuidate. Betty.