TrustClicker hace cambios... sin avisar.

Lo dicho. Esto es un desmadre.

Si revisáis este post, pedí un pago y quedé pendiente de avisar novedades... pues las hay, no sé si buenas o malas.

Me devolvieron la petición de pago, pero no han dicho nada de nada del por qué. Y mirando el foro, no soy la única. No es un consuelo. He podido leer algo así como que el mínimo es de $1, pero en la Ptc aún se anuncian como que es $0,2. Mala señal: el administrador no actualiza sus propias normas (¿¡!?)

He puesto un post en el foro pidiendo que nos mande a todos sus usuarios un mensaje con los nuevos mínimo, y le he indicado que tampoco a mí me han dado explicaciones del pago "devuelto". Otra cosa que mosquea es que no responde el administrador, sino el moderador, con lo que no me confirma nada de nada si el administrador se entera o no de lo que se escribe en el foro.

Por todo esto es que no me atrevo a desconfiar del todo... pero tampoco me fio. Desde hoy, voy a subir al blog las pruebas de petición de pago. Así no me hago lio y me guardo "justificacion" de mis pedidos. Y espero no equivocarme y que el administrador envíe lo que le sugerí... ya veremos.

Seguiré informando. No he perdido el dinero, sólo algo de tiempo, jejeje.

Saludos.

No hay comentarios: