Pago de AcBux - Instantáneo

En esta entrada doy buenas noticias por partida doble: nueva Ptc y pagando realmente de forma instantánea.

Os habo de AcBux. Es una nueva Ptc de entorno Bux, con varios ads desde $0,01. El mínimo es de... NO HAY MINIMO. Sí, habéis leido bien!! Bueno, hay excepciones, pero merece la pena.

En una semana he conseguido reunir $0,21 y los he pedido para comprobar la inmediated del pago. Lo he pedido por LibertyReserve y he cometido un fallo, no he mirado los fees (comisiones) y me ha cobrado $0,1. Y LR también me ha cobrado $0,01, asi que al final no he cobrado más que $0,1. Eso si, ha sido totalmente inmediato.


Para la próxima vez, pediré el pago por Payza o Paypal, aunque el mínimo es de $1, y observaré las comisiones. De momento confirmo que, mínimo por Liberty Reserve las comisiones son $0,1. El pago sí ha sido inmediato, que era lo interesante.

De todas formas, los ads son bastante buenos, y la ptc es nueva, así que no es dificil hacer referidos y ganar poco a poco, pudiendo pedir el pago al momento porque, de momento, cumplen.


Habrá que aprovechar ahora que cumplen, verdad? Animaros!

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, miré esta pagina de ptc en tu blog y la intenté, ya tuve 10 dolares, pero al momento de cobrar dice: "Payout request refused
The payout maximum for your account is 120% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00." tu al lado de la pagina pusiste (si paga) y se suponía que no era a cambio de inversión... entonces aqui tampoco puedo disponer del dinero que se hace por los clicks solamente??? espero tu respuesta mi correo es mlcasanova@broncs.utpa.edu

saludos...

AZKIRA-PILAR dijo...

Hola, disculpa la tardanza en contestar, no me aparecen los comentarios si no miro las entradas una a una (tengo que revisar esto...)

Esta Ptc no era de inversión cuando la posteé, pero se ve que luego se volvió de inversión, y fallo mio, no he avisado en el blog. Pero seguramente puedas aprovechar el saldo en publicidad.

Sé que seguramente ya no existe est ptc, pero te lo comento para que sepas que puedes valorar la opcion de aprovechar el saldo en publicidad para conseguir referidos para otras ptc que trabajes.

Saludos.