Ptc no recomendables - Hay que invertir

Buenas noches:

Hoy ha sido un día productivo, y gracias a un par de chascos puedo dejar de perder mi tiempo en dos Ptc más. Me explico:

He descubierto otra Ptc que prometía mucho... y en la que hay que invertir para cobrar. Y otra que prometen que no hay que invertir... pero resulta que lo que hay que hacer es promocionar, comprar una membresía superior para cobrar.

Tras estos dos descubrimientos, puedo indicaros una pequeña lista de Ptc que exigen invertir para cobrar, e incluso algún detalle más, lo que las hace, si no Scam, sí poco deseables. Bastante nos cuesta el tiempo en clicks como para tener que pagar para cobrar. 

PTC desconfiables - Hay que invertir o promocionar:

---> PlatFormBux.com: hay que invertir para cobrar máximo el 265% de la inversión. Pero además has de invertir en Liberty Reserve. Si inviertes desde otra plataforma, no cobras. Lo sé por experiencia propia. Gastaré mi Purchase Balance y adiós Ptc.

---> TopStarBux.com: hay que invertir, para cobrar máximo el 200% de la inversión. Puedo estar varios días sin clickar, no tengo prisa. Cuando pueda daré más datos, aunque creo que es suficiente para no valorarla. He visto varios blogs y webs que la tratan de Scam.

---> PreferBux.com: Igual que la anterior. No hay más comentarios.

---> InsuraceBux.com: hay que invertir para cobrar máximo el 250% de lo invertido. No he querido comprobar desde qué plataforma quieren que inviertas, ya que en sus TOS no aclaran nada y ya me ha parecido sospechoso.

---> Blueskyptc.com: nueva para mí, habla de "no invest" pero para cobrar el mínimo, que son $5, hay que subir una membresía, lo que suponen de $5 a $7 de inversión realmente.

En otro orden de cosas, hay dos de mi listado que se caen: Nextbux y Tedbux. 

También comentar que he pedido un segundo pago de WesternPtc, como pagan los "Sunday" tendré que esperar. Y no sé nada aun del pago de JustPaytoClick, como comenté aquí.

Saludos.

No hay comentarios: