2º pago WesternPtc y truquito

Hola! 

Tal como indico en el título, he recibido el 2º pago de $0,1 de WesternPtc. Tampoco he tenido que esperar mucho, igual que la ocasión anterior, y eso esta bien teniendo en cuenta que hacen los pagos manualmente.

Os muestro la prueba de pago:


Considerando que pagan bien, voy a tratar de acumular hasta el $1, ya que tampoco puedo pedir $0,1 muy seguido, tienen sus normas. 

Y también, tal como pone en el título, voy a dar un consejo que no sólo sirve para WesternPtc, sino seguramente para alguna Ptc más. Yo lo he comprobado en esta, naturalmente.

Si os habéis fijado, segun la membresía las Ptc tienen un "cuadrante" donde te indican los Ads que puedes clicar y las ganancias que tendrás. Pues bien, cuando los Ads no tienen todos el mismo precio, que es lo más habitual (según lo que duren así te pagan) hay que clicar teniendo en cuenta primero el precio que tienen. Porque no es lo mismo clicar 14 ads (por ejemplo) y ganar $0,05 que clicar 14 y ganar $0,08. Es un ejemplo, pero es cierto lo que os comento.

En WesternPtc en concreto, los Ads no están colocados por su valor en $, por lo que lo mejor es ir buscando los que más valen, subiendo o bajando la página de ads, y clicar los que más dinero nos hacen acumular. Llegará un momento que, en inglés, te dirá que has clicado el máximo que puedes clicar, y ya no te deja ganar más.

Os lo tenía que comentar, porque tambien hay Ptc que tienen ads todos al mismo precio, y solo harás los clicks que te indiquen, pero no suele ser asi.

Saludos.

No hay comentarios: