JustPaytoClick - nueva - pendiente de pago

Buenas noches. Hace días que no hago ninguna entrada, pero ya tengo información de nuevas Ptc para daros noticias. 

Concretamente hablo de JustPayToClick, una Ptc muy nueva, concretamente empezaron a finales de febrero. Tiene varias ventajas que me hicieron probar: regalan $10 en PB (Purchase Bonus) para que promocionemos nuestros links. Esta promoción inicial nos sale gratuita.! 

También tener en cuenta que regalan la membresía Premium durante un mes.

El mínimo de pago es de $1, aceptando muchas plataformas de pago: Paypal, Payza, Liberty, Egopay... Y algo que me atrajo después de mi experiencia con TopStarBux y PlatformBux es que no es necesario invertir para cobrar. 

Después de inscribirme y ver las condiciones de la membresía, veo los ads... y hay 45, con un total de ganancias de $0,33, por lo que en 3 ó 4 dias llegas al mínimo. Todos los ads valen $0,0075. Vamos bien.

Tras tres días conseguí el mínimo de pago, y lo solicité. A pesar de que dicen que los pagos son instantáneos, no es así. El 26 pedí el pago, hoy 28 he visto que figura como pagado... ¿Pagado!? No encuentro mi pago en ninguna de las tres plataformas que utilizo, por lo que he puesto un mensajito, para que me ayuden a encontrarlo y poder postear la prueba y asi solicitar el siguiente, que es otra condicion para cobrar de nuevo. Estoy a la espera de su respuesta.

Yo seguiré clickando, de momento merece la pena. Si no responden... es cuestión de pensarlo. Os podéis hacer referidos míos desde este enlace



Seguiré pendiente y os iré contando. Saludos.

2 comentarios:

darnex1142 dijo...

ya sabes si sirve el pago

AZKIRA-PILAR dijo...

hola:
Realmente para mi es Scam. Si miras las pruebas de pago que "publica" en la Ptc, no cuadran las cuentas con el importe que ellos marcan como pagado. Tampoco son pruebas reales de las plataformas de pago, son copias de pantalla de la ptc, donde muchas salen con el cuadrito de "not upload yet". Teniendo en cuenta todo esto y que no son legibles casi ninguna, no hay foro ni blog... Scam!!
Yo lo que sí que hago a veces es aprovechar el saldo para comprar publicidad. No me gusta ser parte de un engaño, asi que cuando gaste todo mi saldo abandono la página.
Siento haber tardado en responder.
Saludos!