Pedido pago en Richptc!!!

Hola a tod@s.

Hoy 10 de Julio he llegado a los $1000, concretamente $1008, y he hecho mi petición de pago!!!

Estoy que no me lo creo!!! Si bien es cierto que muchos dicen que Richptc es Scam... yo seguí probando, compré referidos y pagué membresía de un mes. En menos de un mes he llegado a los $1000 y he pedido el pago para ver si es realmente Scam.

En las TOS de esta Ptc indican que pueden tardar hasta 60 días laborables, lo que es mucho tiempo, pero si pagan ha merecido la pena.



No se ven muy claras, porque son una copia de pantalla, pero os aseguro que son 100% reales y quien desee, puede pedirme las imagenes a su mail.

Espero de corazon poder dar una buena noticia de aqui a 60 dias laborables, y ni qué decir tiene que me van a venir muy bien aunque los cobre en Septiembre

Saludos.

29 comentarios:

Betty. dijo...

Hola, como estas?, todos los dias leo tus comentarios, es de gran ayuda para mi ya que soy nueva en esto y tambien soy madre sola con dos niñas, estoy sin trabajo y esto es una ilusion de que funciones, yo en richptc llevo 550 espero saber si pagan o no, tengo un amigo que dice que si, veremos que pasa. un saludo para ti desde usa.

Santiago Bernal dijo...

pues yo apenas tengo 44 dolares, pues si te pagan te agraderecia que me enviaras un correo a santiago@exactlimon.com para poder convencer gente de por estos lados para que se registren
gracias

Leo dijo...

hola, la verdad que sirve mucho que publiques esto, estoy en richptc y llevo 315 dolares, me gustaria que me mandes las tomas de imagen asi las veo bien, y si podes agregame al msn leo_lf_01@hotmail.com, asi te pregunto unas cosas

saludos

Leo dijo...

hola, quisiera que me mandes las imagenes a leo_lf_01@hotmail.com y si podes agregame asi te pregunto un par de cosas sobre la ptc... salaudos

AZKIRA-PILAR dijo...

leo, te mandé las imagenes, las pusiste en tu blog SIN MI PERMISO y NO HAS ENTENDIDO NADA de mi post.

NO HE COBRADO, son una prueba de que he pedido el pago Y ESTOY EN ESPERA DE COBRAR

rectifica, no me gusta que nadie se lleve a engaño, porque yo he dejado las cosas muy claras y tu me has utilizado como fuente de una informacion que das que no es real.

Da 777 dijo...

Hola, como andas?? Yo empecé hace poco en richptc tengo unos $50 dólares y te estaré eternamente agradecido si me podes avisar ni bien cobras (espero q si) con una foto de tu cuenta de paypal o alertpay. La verdad es que estoy emocionado por ver si esta pagina paga de verdad. Desde ya muchas gracias!! (puedes mandarme la foto a djda41999@gmail.com)Porfa no te olvides, Gracias...

AZKIRA-PILAR dijo...

hola DA 777,
espero de corazon poder enviarte una captura de pantalla del cobro de rich. yo tambien espero con emoción.
rezaremos (?) saludos

cherman dijo...

hola yo apenas pase la cuenta de cobro a richptc el dia 6 de agosto. solo espero que sea verdad son $1041.5 si alguien ya le pagaron y tiene ya el dinero que lo publique

mile dijo...

Hola pues yo llevo 430 y espero llegar a los 1000 pronto para comprobar si pagan.

Coven dijo...

Pues lamento comunicarios que es SCAM. Es decir, que no paga. Me "deben" 14000 USD desde hace mas de 8 meses...

Juzgad vosotros.

Patty Samaniego dijo...

Hola como estas? Te cuento q acabo de pasar de los 1000 en rich y queria saber si tengo q poner mi mail donde dice Account ID o debo crearme alguna cuenta para q me depositen el dinero como lo hiciste tu?. Y otra cosita: Solo hago eso y debo esperar los 60 diaS o hay q hacer algo mas???.. Espero q si nos paguen y salimos a festejar jeje...Muchas gracias por tu atencion :)

ventopatagonia dijo...

Soy una nueva victima de RICHPTC
de Bigmoneyptc,y de Mysterecliker
tengo pruebas les dejo mi correo
´ SON TODAS ESTAFADORAS¨

ventopatagonia@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos a todos y permitanme decirles que NO CREAN EN ESTAS PAGINAS, te llenan de ilusiones y nada, NO PAGAN, no se si ustedes siguieron haciendo click a la fecha pero yo pase dos cobros por $2000 dolares que debian ser pagos, segun sus condiciones en este mes y nada, la pagina desde el mes de agosto no abre. estafan tus sueños y roban tu tiempo.Bye!!

DorianGiantello dijo...

Hola:Espero te paguen.Estoy Investigando esa Pagina y queria entrar pero tengo mis Dudas.Gracias por tu Tiempo y Respuesta.Muy Bueno Tu Blog.Saludos desde PuertoRico.

Me Llma Giovanni

Saludos

Paola Lizeth Flores dijo...

Hola chikos, estoy a punto de juntar los $1000 dlls q te pide Richptc,he leido este blog y ps kisiera saber si es cierto o no q es scam, porfavor podrian decirme con fundamentos??gracias de vdd me gustaria mi mail es love_pringles_29@hotmail.com, espero se comunike cualkiera de Uds gracias...besos...

Diners dijo...

Ya he pasado los 60 días y aún nada, cosa que ya hace pensar en que es una estafa, otra cosa rara que me pasó es que después de completar los 1000 y hacer el pedido de pago, incleiblemente no pude entrar más a la web porque me salía como que no existía la página y si lees los terminos dice que sino entras durante 60 días después de haber hecho la solicitud de pago te borran, así que pedí a un amigo que revisara la dirección y si podía entrar y él ha ingresado algunas veces para estar activo, pero aún no me realizan el pago.
Todo apunta a que es una gran estafa. Ojalá y les ayude para no seguir creyendo en estas webs

William dijo...

Esta demostrado que son estafadores jamas pagan por eso sale cada dia que pagan solo a tres personas que no son cierta. No pierdan su tiempo solo buscan rieting.

Unknown dijo...

hola, a esta fecha ya deben haberte pagado, cuentanos, porq llevo 500 y no quisiera si esto es una mentira seguir perdiendo el tiempo, y quisiera saber como averiguar exactamente si esto es verdad. escribeme misito7@hotmail.com o si alguien tiene buenas noticias escribanme. chao gracias

Unknown dijo...

Leemails me ha robado mi dinero, yo hice cientos o miles de clics y ahora se cambian de camisa y no me pagan, ccuidaros bien de leemails, no me importa dar mi direccion para que se compruebe, solo pedirmelo

Sobre Mi! dijo...

y que fue, te pagaron?

Pandora dijo...

Hola.

Supongo que los que no lleven mucho tiempo en este mundillo, tendrán sus dudas todavía si una PTC de este estilo paga o no.

Bien, les puede decir de buena tinta que es scam. Tanto esta como cualquiera que pague 1$ por click, 0,03 por click o una barbaridad por el estilo, ya sin tener en cuenta el click de referido ni nada.

Y muchos os preguntareis, y como puedo descartar las que son Scam seguro, y las que tienen bastante pinta de serlo analizando unos pocos detalles.

Bien, aunque se que este no es el unico blog en que se comente esto, me cuadró encontrarlo buscando en google, y ví que hay bastantes comentarios y esperanzas, por lo que creo que dar un poco de información no vendra mal para que no les tomen el pelo como ya nos han hecho a muchos. Y como puedo yo saber ciertas cosas? Aparte de llevar tiempo clickeando, soy admin de mi propia Ptc desde Septiembre de 2008, y se lo que se puede y no pagar, como se es sustentable y como no.

Les dejo un pequeño estracto, si quieren leer más, no más leanse el par de artículos que escribí hace algunos meses y que linkeo al final del comentario.

Extracto:

..." -Relación de Precios no sustentable: Si una PTC no tiene una relación de precios sustentable, acabará cayendo tarde o temprano, ya que cada vez el sistema entrará más y más en deuda y el admin lo más seguro que no pague después. Puede ser causa de desconocimiento por parte del admin, o de falta de preocupación por pensar un poquito en el tema: No puedes pagar más de lo que cobras, sino perderas dinero.

Supongo que os preguntareis: ¿Y como puedo saber si una PTC tiene una relación de precios sustentable?.
Bien, en este tiempo, reflexione acerca de la sustentabilidad de una PTC, y entre otras cosas pense en una relación de precios que fuera sustentable. Para que los precios de una PTC sean sustentables, lo que se cobre por los anuncios, debe cubrir lo que se le pague a los users, por lo tanto: Debe cubrir el Click Standard y el Click de Referido Premium, o bien el click standard y una media aproximada entre el Click de Referido Standard y el Click de Referido Premium. Además, debe cubrir los fees de Paypal (este punto no lo tienen en cuenta muchas PTC). Y deberían de cobrar algo más, para poder luego pagar el host, dominio y mantenimiento de la página.

Yo uso la siguiente regla:

[[(Click Standard + Click Ref Premium)*Nº de Visitas]+0.35$]*1.034= Precio a cobrar por ese Nº de Visitas.

o bien:

[ [ [Click Standard + [ (Click Ref Premium + Click Ref Standard) / 2 ] ] *Nº de Visitas] +0.35$] *1.034= Precio a cobrar por ese Nº de Visitas.

Explicaré brevemente la formula: Se suma lo que la página tiene que pagar por click Standard y lo que tiene que pagar a los premium por las visitas de sus referidos, o bien el click standard y una media entre el click ref standard y el click ref premium.

Dudas que pueden surgir:

-¿Por que cuentas el click de referido Premium? – La respuesta es sencilla, la premium cubre el incremento en la ganancia por click de un pequeño número de referidos del premium, pero fuera de ese nº (normalmente unos 20), la página tendra que pagar eso a más, y por lo tanto esto debe contarlo en el precio de los Anuncios, pues será lo que al final tendra que pagar.

-¿Por que no tienes en cuenta Click Premium? – Bien, esto es porque el precio de la Premium cubre el incremento de click standard a click premium, y los anuncios a más que haya que se clickeen como premium.
Si por ejemplo, hay 4 ads para Standards y 9 ads para Premiums y dan por click standard 0.01 y por click premium 0.02, entonces, lo que el premium gana a más por sus clicks es:
[ [(0.02-0.01)*4] + (0.02*5) ] * 30 = 4.2$
Calculo lo que gana a más por los clicks que tendria de todas formas como standard, lo sumo a lo que gana por los clicks que tiene a más por ser premium, y lo multiplico por 30 días (1 mes). Como podrán ver, la premium cubre esto, por eso no lo cuento en la relación." ...

Artículos en:

http://www.dicabaptc.com/blog/?cat=1

Un saludo

Angel dijo...

Hola a todos yo tengo un pago pendiente desde hace como 3 o 4 meses y nada, yo les recomiendo una pagina que si paga se trata de
gaga bux ahi solo pagan un centavo de dolar por clik pero te dan como 14 anuncios por dia a comparacion con neo bux que son solo 4 anuncios por dia si quieren seguir esperando a que les pague en richptc aya ustedes, pero prueben gagabux vale la pena, yo ya cobre mis primeros 2 dolares y voy por mas.

mile dijo...

LA VERDAD LLEVO 1.615 CLICKS Y HASTA LA FECHA NADA DE NADA SERA UNA ESTAFA??? A ALGUIEN SI LE HAN PAGADO???

mile dijo...

PUES LLEVO 1.615 CLICKS Y NADA DE NADA ASI QUE NOSE, YA HE ENVIADO CORREOS SOLICITANDO EL PAGO PERO NO VEO RESPUESTA. ALGUIEN YA COBRO???

Libragtz dijo...

Es falsa tu informacion no paga no se por que anuncias una scam

Armando Mesia dijo...

Yo tambien estuve unos meses allí y decidí no seguir justamente por los comentarios y por que un amigo llegó a los 1000$ y nada.

http://www.red-alertbux.com/?ref=amesia18

Unknown dijo...

Hola,llevo aprox.500 dolares en esta ptc rich pero por los comentarios que e leido,la verdad que renunciare a seguir perdiendo tiempo,les quiero recomendar otra ptc que realmente paga,es en menos cantidad pero es realmente fiable ya e cobrado varias veces,varios dolares,hay una muy buena forma de trabajarla y se las voy a recomendar ahora totalmente GRATIS,solamente buscas referidos entre tus conocidos y ademas publicando tu enlace en sitios y foros que existen en la web totalmente gratis y veras resultados realmente increibles en muy poco tiempo,es un sistema ya probado por mi y actualmente me esta generando muy buenos dividendos.
Este es el enlace que debes copiar en tu navegador y comienza ahora mismo a ganar dolares:
http://www.coiros.com/?id=1713

Unknown dijo...

entonces pagan? saludos

AZKIRA-PILAR dijo...

no, no pagan en absoluto.

disculpa que haya tardado tanto en contestar. y siento que haya todavia páginas como richptc, que crean mala fama a la ya maltrecha fama de las ptc.

hoy actualizo mi listado de ptc, las que mejor me han ido y las que ando probando. gracias por leer el blog