Consejos útiles

Una serie de consejos útiles para empezar con mejor pie en esto de leer mails:
  • Abre una cuenta Paypal y otra Alertpay. He observado que algunas PTC no pagan en paypal y se acogen mejor a alertpay. Ambas son gratuitas.
  • Créate una cuenta de correo específica para estas labores. Una facil de recordar para ti y en la que sólo recibas mails PTC, encuestas remuneradas, links de promociones, etc...
  • Usa siempre que puedas el mismo nick en estas páginas. Será más facil para ti recordarlas.
  • Abre una carpeta en tus favoritos, mete en ella las paginas principales de PTC a las que te hayas inscrito y sigue un criterio para no "quemarte". Pasate cada dia por una distinta, o dos si son muchas, haciendo una especie de ruta.
  • No dejes pasar una semana seguida sin ir a una pagina, especialmente en las que hay que ir a los Surf Ads que ofrecen para clickar. Normalmente mandan mail avisando de nuevos surfs, pero no dejes pasar mas de una semana.
  • Ojo, esta prohibido hacer spam. Te pueden bloquear la cuenta tengas las ganancias que tengas. Tampoco se puede abrir mas de una cuenta por pc en cada pagina (p.ej. no puedes abrir dos en es-facil en el mismo pc, ni tampoco siendo la misma persona en pc distinto), porque también te bloquearán.

4 comentarios:

diego dijo...

hola,perdon estoy interesado en meterme a esto de ver publicidad pero me he pasado por varias y leeo esto "esta prohibido hacer spam" exactamente a que se refieren con no hacer spam? agradeseria me contestaras luego me paso por aqui.

AZKIRA-PILAR dijo...

hola diego:
hacer spam es mandar correo no deseado indiscriminadamente a quien no te lo ha pedido, no te conoce, etc.
Si los de la pagina ptc ven que has hecho spam, te cancelan la cuenta, pero no se de ningun caso en el que haya pasado, al menos cercanos a mi. para publicitar tus enlaces hay muchas formas, sin usar "spam" = correo no deseado.
no puedo ver tu perfil, ni mandarte contestacion a tu correo. Pero si necesitas mas datos, aqui me tienes. Espero haberte sacado de dudas.
Si quieres empezar en esto de las ptc, aqui tienes mis paginas. :D
Un saludo.

diego dijo...

Hola, si gracias me sacaste esa duda, bueno de momento me registre como tu referido en bigmoney queria hacer lo mismo en rich pero un amigo que ya tiene cuenta ai me pidio que me uniera a el y pues los otros que pagan centavos no me llaman mucho la atencion, tambien me uni a uno que paga 10 dolares por email con un bonus por registro de 250, paga a los 1000 dolares me hace dudar que en verdad pague pero bueno no pierdo nada con intentar, estare pasandome por aqui si tengo alguna duda. gracias y nos vemos
ah me registre con el nick de za3mon espero poder ayudarte a llegar a los mil rapido para que me avises si paga bueno ahora si nos vemos

DorianGiantello dijo...

Hola:Gracias por los Consejos son de Mucha Utilidad y me has dado una Buena Idea para Organisarme ahora que estoy Incurcionando en esto de los Click Y Emails.

Gracias y Saludos desde PuertoRico