Es-facil.com

¿Quién no ha oído hablar de esta página PTC? Muchos de nosotros si, pero siempre puede ser novedad para otros.

Es-facil es una de las webs que mandan mails a tu correo, no pone tiempo de visionado y suele mandar bastantes al dia. Se pueden abrir varios a la vez, dejar la ventana emergente que aparece al clickar en la publicidad, abierta un tiempo prudencial (unos segundos, medio minuto tal vez...) y seguir viendo otras cosas mientras sigue ahí abierta.

Puedes hacer muchos referidos, ganas 0,03€ (PAGAN EN EUROS) por click, y 0,01 por cada referido, y cada referido de tus referidos.... Pagan por transferencia bancaria (en España) y el mínimo son 60€. Vale, es mucho, pero ahí radica la importancia de los referidos... y de que estos se mantengan operativos!

Por la red circulan muchas cadenas de referidos, gestionadas por personas que quieren captar cuantas mas personas mejor, crear la pirámide ellos en cabeza y ayudar a los demás a conseguir referidos también añadiendolos por orden. Yo prefiero que mis referidos decidan estar en la primera base de mi propia piramide, y no que otros gestionen mi o su posición. Cada cual es libre de elegir.

Yo no tengo aún referidos, recién llevo una semana... y ya tengo 1.65€. En una semana me han enviado 55 mails, hechad cuentas en cuanto seamos una buena y gran cadena...!!

No hay comentarios: