BIENVENID@S

Hola a todos!!

Este blog sólo trata de juntar todos los recursos de que dispongo para ganar un dinerillo extra, leyendo mails y haciendo clicks en las páginas más interesantes que encuentro. He descubierto que, si bien no te haces millonario, ni mucho menos, siendo constante consigues un dinero que viene muy bien.

Empezaré diciendo que muchas de las páginas a las que estoy inscrita tienen referidos, y los enlaces que pongo son para que vosotros seáis referidos mios. Así no engaño a nadie. Yo gano con mis referidos y vosotros con los vuestros.

Algunas páginas mandan mails al correo electrónico, otras hay que clicar en una página especial que ellos poseen (suele llamarse Surf Ads), muchas, aunque estén en inglés, son fáciles y muy intuitivas, otras suelen hacerte esperar un tiempo y no te dejan abrir mas de un enlace a la vez, pero merecen mucho la pena...

Por todo, trataré de resumir y organizar las páginas, comentar su funcionamiento y clasificarlas de alguna manera para que cada cual pueda elegir la que más le interese.

Aclaro que las páginas que pongo son pagadoras. He investigado mucho por la red, y si por casualidad (y espero que no pase), alguna cerrase, o dejase de pagar, o se viera que es un timo... informaré enseguida desde aquí.

Deseo de todo corazon que este esfuerzo que realizo sirva para todos, y si teneis alguna duda o comentario... sin ninguna vergüenza me lo haceis saber al correo o por el blog, de acuerdo?

Saludos a todos, y espero que os pueda ayudar.

1 comentario:

DorianGiantello dijo...

Hola:Gracias por tu Tiempo por erste Blog que has hecho.Sabes Gracias a Ti Estoy Investigando lo de Ganar Dinero y Por ti se cuales valen la Pena y Cuales No.Dios Bendiga Tu Vida y la de los Tuyos y Gracias Nuevamente por tu Tiempo.Me Llamo Giovanni y Resido en PuertoRico.

Saludos desde PuertoRico