Recibido pago de GomezPeer

gomezpeer pago

Éste es el justificante de pago que recibí ayer mismo de GómezPeer, un programa que te da dinero por dejarlo encendido mientras el pc está conectado a internet.

Os hablé de este programa AQUI, pero entiendo que sin ver datos, os pueda la desconfianza. Así que la mejor prueba, la captura de pantalla que os he puesto arriba.

No hace falta solicitar el pago, es automático si al final de un mes llegas a los $5. Si tienes más, más os pagan.

Os aseguro que merece la pena, ya que por cada día que está funcionando, os añaden $0.1 a la cuenta, que ya es más que en muchas de las Ptc en las que clickamos diariamente!

ENLACE:
http://www.gomezpeerzone.com/Apply.aspx?Referrer=azkira

Saludos.

3 comentarios:

Lord Walter dijo...

a pregunta la cuenta de paypal necesita estar asociada a una tarjeta de credito por que mi cuenta no tiene asociada ninguna tardeja...
y creo que si no tiene asociada una tarjeta nunca te validan el pago ayudame xfa ...

Lord Walter dijo...

es necesario tener una tarjeta asociada ala cuenta de paypal?
xq mi cuenta no tiene tarjeta asociada y mis amigos me contaron si no la tienes asociada no te validan el pago a paypal eso es verdad?

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, te contesto desde aki porque no consigo tu dir de mail.
realmente no he encontrado respuesta en paypal a tu pregunta, y yo lo que hice fue abrir una cuenta especifica para paypal con una tarjeta de debito, que sirve igual que la de credito. esta cuenta sólo la uso para paypal por seguridad personal.
otra cosa que puedes hacer es tratar de abrir la cuenta paypal solo con el numero de cuenta bancario, porque sé que sí se puede operar con el nº de cuenta, y probar con algun pago pequeño, o hacer traspaso a la cuenta paypal de algun amigo, a ver si se puede...
lamento no poder darte mas información. yo opté por abrir una cuenta sólo para pagos por internet vinculada a paypal.
saludos