Quality Bux - SCAM!!

Confirmar lo que todos íbamos comentando ya: QualityBux cae, y es Scam definitivamente.

Después de cancelar mi primer pedido de pago, hice otro de mayor cantidad, así les daba el margen que ellos pedían y yo cobraba algo más... de eso hace ya quince días. He escrito en el foro unos cuantos mensajes... y sólo aceptaron el primero, de la primera petición.

Después he vuelto a intentarlo dos veces más, con la misma respuesta: mensaje no aprobado. El estilo de mi mensaje ya está publicado en el foro. Es de risa.


quality mail

Este es el mensaje que he recibido. Simplemente pedía saber cuánto más tardarían en pagar, y dónde se había metido el admin. Se vé que, como yo, somos unos cuantos. De hecho, el foro lleva desde el día 31 a hoy con sólo un triste mensaje actualizado.

Lo que está claro es que alguien está administrando los mensajes del foro... o parándolos. Están ahí, pero no pagan. Yo ya me cansé de clickear para ellos, y felicito a quienes consiguieron cobrar al principio, que pagaban rápido y bien. Yo no he llegado al reparto, jejeje.

Una PTC más que cae.

Saludos.

No hay comentarios: