Cashnhits: Muchas opciones

Quiero hablar de Cashnhits, una página que realmente no es nueva, pero que yo no conocía. Tras leer sobre ella en varios blogs, me atreví a probar, ya que es una de las que pagan, desde hace tiempo.

Tiene muchas opciones para ganar dinero: clicks, videos, registros, autosurf, trafic exchange, enlace promocional... hay que tener en cuenta que algunos ads son de "visionado forzoso" es decir, que tienes que estar en la página hasta que acaba para que contabilice. También los videos hay que clicar en el comprobante y cuando cargue el video, debemos "verlo" durante los segundos que nos indicaron en la informacion de enlace para que contabilicen.

Una muestra de lo que os digo en esta copia de pantalla:


Y en esta otra copia, las formas de pago. Mejor una copia de pantalla que explicar tanta variedad, verdad?:

 
Si bien los ads no son muy altos de precio, tiene la ventaja de ser bastantes, asi que se llega relativamente rápido al mínimo por paypal. Claro que siempre es mejor tener referidos. Os invito a registraros desde mi enlace:


 

Tiene buenas oportunidades de generar dinero y de promocionar tus enlaces, así que parece una buena opción frente a otras Ptc tan nuevas que no dan garantías.

Saludos. 

No hay comentarios: