Richptc.com ---> clicks a $1

Novedad!!! Novedad!!!

Hace tan solo dos dias he descubierto esta página : RichPTC

Es por el sistema ViewAds. Las novedades: pagan a $1 el click de 10 segundos y a $4 el de 25 seg., $2 al inscribirte, tiene hasta 12 clicks diarios, y pagan por Paypal... al alcanzar los $1000.

Vale, parece mucho y muy lejano, pero hechemos cuentas: las que pagan a 0.01 o a 0.03 y te pagan a los $5, o los $15, o los 60 €, no es lo mismo??? Lo bueno es cuando cobremos en esta, ir poco a poco contando en dólares enteros no es lo mismo que en céntimos; moralmente parece que ganas más por click, teniendo en cuenta ademáas que los clicks son sólo 10 segundos... y los premium, aún mejor!

Yo llevo dos días y ya tengo $25 en mi cuenta. Como si tuviera 0.10, pero cuando cobre, serán $1000, no $10. Para mí sí que merece la pena!! Otro detalle: clickas tus ganancias a la una de la madrugada, y a las diez de la mañana tienes otros 6-8 clicks para ganar. Comprobado!!!

15 comentarios:

Limpiezadecolon dijo...

Hola, veo que llevas tiempo en Richptc.com y quiero saber si ya haz cobrado o si Richptc.com en verdad paga?
ESPERO RESPUESTAS.
Gracias.

AZKIRA-PILAR dijo...

hola,
te comento, no llevo demasiado tiempo, y la pagina es relativamente nueva. He leido por la red que hay personas pendientes de pago (segun sus TOS pueden tardar hasta 60 dias) y otros comentan que solo pagan a usuarios premiun.
Antes de saber todo esto, yo pagué la membresia premiun para un mes, y aun no he llegado al minimo de cobro.
En cuanto tenga pruebas de que pagan, ya sea personales o no, lo publicaré en este blog.
He pasado por tus blogs, pero al no ver tu mail, te contesto desde aqui.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola azkira, ya hace mas de un mes que publicaste tu ultimo coment. quiero saber, llegaste a los 1000 USD ??? te pagaron ? dime toda la verdad ya que me he inscrito a unas paginas que son puro scam, y no quiero perder mas el tiempo .. gracias

AZKIRA-PILAR dijo...

Hola, J Beto
si te fijas, actualizo mi blog constantemente, no sé si te referirás sólo a rich.
Te cuento desde aqui porque no puedo ver tu perfil: en richptc dicen que tienen hasta 60 dias laborables para pagar. Laborables, q no es lo mismo que naturales, en fin...
Aún no he cobrado, pero ya hice un segundo pedido de cobro, esta vez por alertpay, y no lo publiqué para no llevar a engaños a nadie.
Lee mi blog completo, tengo mas ptc que te pueden interesar, donde digo "Pagan" es que pagan, lo he visto.
Eso si, en cuanto me paguen (no pierdo la esperanza... hasta el final), publicaré el post y enviaré la prueba a quien me la pida.
saludos

Unknown dijo...

quiero saber porque al terminar de completar los 1000 dolares y solicitarlos para que pormedio de paypal me los pagen, 2 dias despues ya no puedo adseder a la pagina de richptc y bigmoneyptc es preocupante y desdalentador el pensar que inmediatamente pides tu pago las paguinas ya mencionadas se desactivan e interneth no puede encontrarlas solo espero que sea un problema trncitorio y que de verdad pagen

Unknown dijo...

porque las paguinas de RICHPTC y BIGMONEYPTC despues de cobrar los 1000 las paguinas no bolvieron a abrir dese el 8 de agosto interneth no encuentra estas paguinas si alguien save el porque sies que nos tumbaron o es simple problemas tecnicos que nos lo aga saber gracias

AZKIRA-PILAR dijo...

hola chemer, no he conseguido entrar en tu perfil, pero justo antes de ver tu mensaje publiqué algo referente al tema en mi blog.
http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com/2009/08/sobre-richptc.html es el enlace directo, aunque si actualizas el blog te aparece de los primeros (hoy escribi varios post)
saludos

[@nimes] dijo...

Hola amigo, nose si solo a mi me pasa estoy en Peru y la web richptc no carga no se puede acceder al servidor? por favor responder a calinpapi@gmail.com gracias, quisiera una solucion a mi problema

Unknown dijo...

hola soy ezequiel de argentina; hace poco que estoy y mi amigo ya hizo $2000 y justo se cayo la pagina.
Insolvencia por parte de estas ptc? si cobran $10 para publicar los sitios son empresas de trafico que a veces metem paginas amigas por no tener clientes.
La verdad pienso que son scam por que no envian de la adm. un correo informando la situacion.
SI sabe el porque, pasen respuesta;gracias

Unknown dijo...

hola soy ezequiel de argentina; hace poco que estoy y mi amigo ya hizo $2000 y justo se cayo la pagina.
Insolvencia por parte de estas ptc? si cobran $10 para publicar los sitios son empresas de trafico que a veces metem paginas amigas por no tener clientes.
La verdad pienso que son scam por que no envian de la adm. un correo informando la situacion.
SI sabe el porque, pasen respuesta;gracias

AZKIRA-PILAR dijo...

hola Pablo-Ezequiel, te dirijo a un post que tengo hace unos dias sobre esta situacion de richptc.
http://leyendomailsganamostodos.blogspot.com/2009/08/sobre-richptc.html
yo tuve problemas para entrar solo un par de dias, pero refrescaba y se solucionaba
prueba a usar Mozilla en vez de IExplorer.
saludos

DIEGO dijo...

yo hace casi un mes q estoy en rich, pero de un dia para el otro no pude acceder mas a la pagina, lo intente desde varias pc distintas y nada, casi estaba llegando a los 1000$, creo q es demasiada casualidad, me aque las dudas de si era cierto q era scam, estoy seguro q si, ojala me equivoque

giancarloagarini dijo...

esto es una stafa hace tres semanas que la pagina no abre y yo ya tengo 210 d0lares y nunca los podre cobrar porque la lagina de Richptc.com no funciona

Unknown dijo...

Yo hice dos veces mil y debia reibir el pago la quincena de Octubre y no PASA NADA.La pagina la cerraron, y no se puede ni hablar con alguien de la "compañia", me parece que nos han engañado.
Si algien sabe como puedo comunicarme con los dueños por favor evisarme a este correo: ecologissta@gmail.com
César V.
desde Perú

Unknown dijo...

hola a todos,soy MariaC de Medellin, los miembors de Richptc. esto es mentira, hace mas de tres meses que envie el cobro por los 1000 que supestamente pagaban, y luego de eso la página se bloqueo, me han enviado mensajes que siga clikeando, le he dicho que por que no pagan, que eso es mentira, pero ellos no contestan, ahora último he recibido un nuevo mensaje de Richptc, donde me dicen que para poderme pagar tengo que estar activa y entrar a la página siquiera una vez por semana, es mentira esto pues la página no abre, y tampoco pagan.