GomezPeer

ENLACE:
http://www.gomezpeerzone.com/Apply.aspx?Referrer=azkira

Gomez Peer es un programa latente en tu pc que te paga por tenerlo conectado y navegando en la web. No come recursos, no ralentiza el pc, queda en segundo plano o ni eso, en la barra del reloj. Paga por dia conectado 0,10$ y por actividad otro tanto.

Lo bueno, paga por cada 5$ mediante paypal (a mi ya me han pagado) sin tener que reclamarlo siquiera. Tanto paypal, alipay o moneybookers.

Lo malo, quizás, pero si lo tienes puesto siempre al final no es malo, es que te tienen en prueba un periodo aproximado de 14 días, para ver si eres activo o no.

Yo os lo recomiendo, simplemente instalalo, que se inicie con tu ordenador cada vez que lo enciendas y listo, a despreocuparse.

Saludos

3 comentarios:

William_73 dijo...

Podrias decirme cuanto tiempo llevas usando este programa?
Y si al estar coenctado todo el dia no es probable que te robe informacion personal?
Correos? Contraseñas? o pero aun cuentas de banco o identidades?

Espero me apoyes y puedas resolver esta duda.

William_73
San Luis Potosi, S.L.P. Mexico

AZKIRA-PILAR dijo...

hola william
no consigo ver tu perfil, asi que te contesto desde aqui.
estoy intentando recordar desde cuánto llevo con este programa. realmente no recuerdo, pero llevo ya conseguidos $18.71, asi que son unos cuantos meses.
a mi no me consta que me hayan robado datos, sigo entrando en mis bancos por internet sin problemas, abro mis correos, las ptc, todo sin ver ninguna anomalía.
es mas, de vez en cuando limpio las cookies, y tampoco da problemas nada.
te cuento que el primer pago lo recibi el 8 de abril, un total de $5.80, asi que calculo que desde primero de año o en febrero.
sí te recomiendo este programa. solo hay que saber esperar los 14 dias de prueba, en el programa te indican cuando pasas de "pending" a "active"
Comentame lo que decidas, y cualquier duda, aqui estoy.
Saludos desde España
Pilar (Azkira)

AZKIRA-PILAR dijo...

perdona, tengo q rectificar, mi primer pago me lo hicieron el 13 de febrero, asi que llevaré con el programa desde primeros de año o un mes antes.
he revisado mi cuenta paypal, jejeje, no me cuadraban los datos q te estaba dando.
ya he cobrado tres veces, y voy a por la cuarta.
Saludos de nuevo
Pilar (Azkira)