Caidas

Hola.

Lamento comunicar que he comprobado la caida de dos páginas, una de ellas de reciente aparición.

La primera, 4BuxInfo, lleva un tiempo caida y no da señales de vida. Realmente no está del todo caída, solo que si no te haces premiun, no te registras. ¬¬

La siguiente Hispanobux. Era muy raro que tuviese la cuenta premiun gratuita, y resulta que lleva desde el 11 de mayo en venta. Está tambien fuera de combate.

Lo que me causa tristeza es la poca duracion de la pagina hispanobux, ya que os hablé de ella hace relativamente poco tiempo.

Todos estos datos estan contrastados, pero si alguien quiere añadir algo mas... este es su sitio.

3 comentarios:

Carlos Enrique dijo...

que sabes de richptc...

DorianGiantello dijo...

Hola:NeoBux me dice que puedo retirar el dinero cuando llegue a 2 dolares pero tenia entendido que era al instante.Me podrias ayudar con la duda.

Gracias

AZKIRA-PILAR dijo...

Hola Giovanni, te contesto desde aki porque no puedo acceder a tu perfil.
Ante todo gracias por tus bendiciones, he leido tus mensajes. Te deseo tambien lo mejor.
En Neobux tienes que llegar al minimo para pedir el pago, pero una vez pedido, el pago es instantáneo, a mi me pagaron aunque no puse el comprobante porque ahora no tengo internet (estoy en un pc prestado, jejeje). Luego, el siguiente pedido de pago es el minimo de $3. Espero haber aclarado tus dudas.
Carlos Arevalo,... lamento decirte que no se nada del pago de richptc... lo que nos temiamos, ya ni lo espero. Ojala paguen!!